martes, 21 de abril de 2015

DIVINA INFANTITA, ORACION PARA URGENTES NECESIDADES ECONOMICAS, PAGOS, DEUDAS, HIPOTECAS



¡Oh Divina Infantita!,
escogida por Dios desde la eternidad
para ser la Reina de los cielos,
el consuelo de la tierra y la alegría de los ángeles.



Me tienes a tus plantas, oh infantil Princesa,
contemplando tu santa infancia
y con toda mi confianza acudo a ti, Divina Niña,
para pedirte que el amor envuelva mi hogar,
que la prosperidad reine en mi familia,
te suplico me ayudes a solucionar
estas urgentes necesidades económicas
que nos causan agobio e intranquilidad:
(decir con muchísima fe lo que se desea conseguir).
Sé que puedes llevar mis suplicas a Dios
y ayudarnos con tu poderosa mediación
a salir de nuestras carencias económicas.

Inmaculada Niña María,
cúbrenos, guárdanos, protégenos, 
haz que llegue tu auxilio cuanto antes a mi hogar.
María, luz y consuelo de nuestras vidas,
 me entrego a tu servicio con todo mi corazón,
te entrego, amable Reina, mi persona,
mis intereses temporales y eternos.

Bendíceme Niña Inmaculada,
bendice también y protege
a todos los seres queridos de mi familia,
que por tu intercesión llegue a nosotros 
las bendiciones que tanto precisamos.

Amén.
Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI LISTA DE BLOGS