ORACION A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA PARA PETICIONES MUY DESESPERADAS




Virgen Sevillana, la de las saetas y las romerías;
Virgen la más guapa,
la llevada en andas bajo el sol ardiente
de la vieja España que te reverencia,
 ¡Macarena mía!
Vuestro ruego todo lo alcanza,
María de gracia llena;
sed siempre nuestra esperanza,
Virgen de la Macarena. 

¡Oh excelsa Madre de Dios
y Esperanza de los mortales!
Sabiendo que habéis recibido la misión divina 
de guardar, guiar, alegrar y consolar a las almas,
a Vos acudo con inquebrantable fe
e ilimitada confianza. 

 
Vuestro título de Madre de la Esperanza
me alienta sobremanera;
vuestro nombre ya es prenda de buena acogida;
vuestra misión es seguridad de otorgamiento.
Seguro de que vuestros amorosos brazos
se abren en todo momento con solicitud maternal,
en ellos me arrojo buscando refugio.

Madre de la Esperanza Macarena,
de Vos todo lo espero.

Aun cuando todo el mundo me abandone,
aun cuando la ciencia me desahucie,
aun cuando el Cielo oculte sus celajes,
aun cuando Dios no oyera ya mis ruegos,
aun cuando las tinieblas envolvieran mi alma,
aun cuando todo el camino se me cerrara,
y sin luz, sin calor, sin fuerza, sin aliento,
sin sostén alguno ni humano ni divino,
estuviera por hundirme
en el abismo de la desesperación,
a vuestro amparo me acojo.

Vos no me abandonaréis, oh Madre mía;
Vos fuisteis, sois y seréis, después de Jesús,
toda mi esperanza.

En Vos confié
y en Vos confío contra toda esperanza
y seguro estoy que no quedaré defraudado.

¡Oh Madre buena y poderosa,
oh Madre de la Esperanza!
mirad mi aflicción y necesidad,
dadme consuelo, escuchad mi plegaria: 

(hacer ahora, con infinita confianza, la petición).

Esta vez, como siempre,
con que Vos lo quisieras, al momento sería consolado;
queredlo, queredlo Vos para que Dios lo quiera.

Ya estoy tranquilo-a,
porque todo ha quedado en vuestras manos.

Hasta muy pronto Madre,
dentro de poco tornaré gozoso
para mi acción de gracias. 

¡Hasta muy pronto y hasta siempre,
Virgen de la Macarena.

Por Jesucristo tu Hijo, nuestro Señor.
Así sea. +


Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos siete días seguidos.

3 comentarios:

  1. Madre de ti todo lo espero, siempre lo he hecho y seguiré haciendolo, te pido no me abandones ante el difícil problema que tu sabes me tiene lleno de angustia y desesperación, dame ayuda Virgen de la Macarena, soy tu hijo y te necesito.

    ResponderEliminar
  2. Señora de la Esperanza Macarena mi Madre, mi compañera, recibe mi amor y ayudame a conseguir que mi madre recupere su salud, dale fuerzas para salir bien de sus enfermedades y que continúe a nuestro lado muchisimo mas tiempo. Sana sus piernas y dolencias para que pueda hacer una vida normal y no estar en cama. Espero tu milagro Señora amada.

    ResponderEliminar
  3. Madre eres mi gran esperanza, yo te pido me ayudes a solucionar los problemas con mi esposo, que volvamos a estar juntos y nadie nos separe. Estoy desesperada viendo como mi familia se destruye poco a poco por culpa de una persona que no le ha importado romper nuestras vidas por sus propios intereses, alejala de mi esposo, que encuentre otro hombre que este libre. En tu ayuda confío, eres mi esperanza Madre del alma.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares