NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES ORACION PARA NECESIDADES, JUSTICIA Y PAZ




Salve Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, 
quiero agradecerte los beneficios concedidos, 
quiero decirte lo mucho que significas para mí, 
y por la gran compasión que siempre me demuestras, 
te pido envíes a tus ejércitos angélicos 
para que me acompañen ahora que estoy en dificultad. 

Virgen María dulce Reina de los Ángeles, 
que nunca me falte tu auxilio y protección, 
que nunca me falten tus benditos Ángeles 
y pueda sentir vuestra presencia a mi alrededor. 

 
Madre María recibe mis suplicas, 
acércate a mí y mira los problemas por los que paso, 
te imploro seas compasiva y misericordiosa
y hagas que las necesidades que deposito en Ti 
sean atendidas cuanto antes:

(pedir lo que se quiere obtener). 


Ante Ti he llegado buscando ayuda en mis adversidades, 
te ruego, te suplico, me alcances lo que solicito, 
ahora que tanto preciso tu auxilio no me dejes solo-a, 
que tu luz y claridad me alumbre, 
que tu amor maternal me envuelva noche y día 
y tu bondad llene mi vida y la de los míos 
de bendiciones y cosas buenas. 

Así sea. +

ORACIÓN TRADICIONAL

Nuestra Señora de los Ángeles
Santísima Virgen María,
Madre de nuestro hermano y Señor Jesucristo,
pobre y crucificado,
Madre de nuestra Familia, Madre de los pobres,
escucha la súplica confiada que hoy te dirigimos. 


Falta el pan material y el pan espiritual
a muchos pueblos de nuestro tiempo;
falta el pan de la verdad y del amor
en tantas mentes y en tantos corazones:
falta el pan de la palabra
y el pan del Señor a mucha gente. 


El egoísmo que empobrece
envuelve el corazón de muchos hombres y mujeres.

Que los pueblos de todo el mundo
sepan acoger la Luz verdadera,
avanzando por los senderos de la Paz y la Justicia,
en el respeto mutuo y en la solidaridad
enraizada en la humanidad de nuestro Dios.

Señora Nuestra, ilumina nuestra esperanza,
purifica nuestros corazones,
ven con nosotros por los caminos
de la nueva evangelización,
hacia un mundo cada vez más justo y libre,
más equitativo y prospero para todos.
Amén. +


Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Repetir todo durante tres días seguidos. 
La Virgen María, bajo la advocación de Reina y Señora de los Ángeles, está considerada muy milagrosa por los muchos milagros que ha concedido a lo largo de los tiempos y por lo mucho que hace por quienes acuden en sus aflicciones ante Ella pidiendo ser ayudados. No dejes de solicitar su auxilio, no dejes de orar con devoción, con confianza y fe, y verás los buenos y rápidos resultados que se obtienen. 

1 comentario:

  1. Virgen de los Ángeles te pido detengas los papeles del divorcio, yo aún quiero a mi marido y no quiero separarme de él, que olvide y deje a la mujer con la que está y vea que podemos tener un futuro juntos y ser felices con nuestra hija que apenas tiene 3 añitos. Pero si el no me ama mas ha que todo sea rápido y no suframos mas mi hija y yo.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares