ORACION A LA MADRE DE LA MISERICORDIA PARA PEDIR UN FAVOR ESPECIAL




Santísima Virgen de la Misericordia
nuestra Madre del cielo,
tú has tenido un profundo conocimiento
 del misterio de la misericordia de Dios;
tú eres aquella que,

 de un modo especial y excepcional
 has experimentado la Misericordia Divina. 

Y al mismo tiempo,
 siempre de modo sublime y excepcional,
has hecho posible, con el sacrificio del corazón,
 la revelación de la Misericordia a los hombres 
a través de la Cruz de tu Hijo Jesucristo. 

 
Tú has descubierto y solemnemente proclamado
 la Misericordia de Dios de generación en generación,
 por esto te aclamamos como nuestra abogada
 y, llenos de ilusión, con amor te llamamos 
“¡bendita Madre de Misericordia!” 

Señora, en Ti confiamos, 
en ti ponemos nuestra esperanza, 
y con todo nuestro ser te pedimos nos auxilies, 
que tus milagros lleguen a nosotros, 
que tu misericordia sea el alivio que buscamos 
en nuestros infortunios y desdichas 
y tu bondad nos conceda remedio en nuestros problemas: 

(pedir el favor especial que se quiere alcanzar

de la Madre de la Misericordia)

¡Oh María!, ¡oh Virgen pura! 
intercede para que consigamos lo que hemos pedido,
 apelamos a tu corazón materno 
para continuar haciendo visible
 la Misericordia de tu Hijo a los hombres. 

Misericordia y Amor

 te imploramos para cada criatura,
 para cada comunidad,
para cada nación y cada pueblo, 

para cada familia, para los padres, los hijos, 
los jóvenes, los adultos, los ancianos. 

 Misericordia para los pobres,
 los que sufren, los enfermos,
los oprimidos, los necesitados,
 y Misericordia para cada uno de nosotros.
Madre de la Misericordia,
 ¡ruega por nosotros! ¡danos tus bendiciones! 
cúbrenos en todo momento con tu manto Santo 
y danos la mano cuando nos veas desfallecer. 
Amén. + 

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria. 
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.

7 comentarios:

  1. -Confió en ti,Dios Padre,Hijo y Espíritu Santo, Mi Único Salvador ,con Todas mis
    Fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (que ALE vuelva conmigo y que en mi curso me vaya muy bien y lo apruebe)

    Y lo fundamental, se rezan nueve aves Maria por nueve días, al noveno se publica la oración (para que otras personas se beneficien de la misericordia de Dios Todopoderoso , así como lo hará contigo)Y tu deseo será concedido!!! que mis deseas se hagan realidad muy pronto asi sea con la gracia de dios

    ResponderEliminar
  2. Pido a ti, Madre de la Misericordia, que me conduzcas hacia mi futuro compañero de vida.Amen, amen, amen.

    ResponderEliminar
  3. Mamita de la misericordia, tu eres nuestra madre, nuestra medianera, nuestra intercesora te suplico por favor intercede ante tu hijo por la firma del principio de oportunidad el lunes y sea tramitado y solicitada audiencia pronta, en el nombre de jesus amen

    ResponderEliminar
  4. Madre de Misericordia soy tu hijo IRS confio en Ti, Te amo, Te necesito. Te suplico larga vida y mejor salud (desactivando, suavizando, curando) las muchas enfermedades que acumulamos mi padre jrc mi madre mcss mi hermano jlrs y yo irs, protegidos integralmente desde el Cielo de todo mal, pudiendo vivir juntos aun muchos años con mas sosiego sin miedo con algo de bienestar, sin olvidar la ayuda economica que solicito pues no tenemos nadalos hijos, yo al menos nada misnusvalido psiquico al 65% y enfermedades de por vida severas fisicas. Nada de nada con 50 años y mi hermano 49 nos mantienen los padres, con esa ayuda ayudariamos en todo a nuestros padres, les mantendriamos les regalariamos y tendrian lo necesario para su enfermedad y vejez, ayudaria a salir adelante conmigo a mi hermano jlrs en el presente y en el futuro y mantendriamos importante ayuda econo mica al tercer mundo, y asi viviendo muchos años ayudanodnos mutuamente padres e hijo y honrando los hijos a los padres en perfecto amor.Por ultimo Madre quitanos los malos espiritus de gente mala que no nos quiso en vida y estan actuando en mi casa impidiendo que levantemos cabeza y quitandonos cosas que desaparacen. Te lo suplico

    ResponderEliminar
  5. Oh virgensita de la caridad en este santo momento te escribo estas pequeñas peticion pero confiado en ti para que me ayudes a conseguir un buen empleo fijo que yo pueda resolver mis grandes problemas financieros y asi poder cubrir y pagar las deudas que son muchas y tu mas que nadie las saves, por eso te pido la ayuda de quedar fijo en esta empresa que yo estoy trabajando ocacional, te lo suplico de todo corazon y mi fe que he puesto en ti virgensita y ten misericordia de mi, yo te mandare hacer una misa en agradecimiento por tu favor que me vas a conceder por dios nuestro señor AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Madre bendita y misericordiosa, pido me bendigas y ampares para que pueda conseguir un trabajo que me permita pagar las deudas y salir adelante. Media por mi ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amen

    ResponderEliminar
  7. Madre de Misericordia te ruego pidas a Jesús por mi matrimonio, necesitamos mucha ayuda para que no se rompa y nos divorciemos, actúa en nuestros corazones, en especial el de mi esposo que está confundido y no ve la importancia de la familia, que piense que un amor pasajero no puede sustituir el amor y la felicidad que hemos tenido en los 16 años de casados. Sé que podemos tener la ilusión que teniamos y nuestros cinco hijos nos necesitan unidos. Misericordia Jesús, misericordia Madre.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares