ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA PARA DIFICULTADES ECONOMICAS




¡Oh Madre de Amor y misericordia! 
Reina de los Ángeles y Madre del Salvador, 
que tu presencia llene mi diario caminar, 
que tu infinita caridad llegue a mí vida, 
que tu amorosa generosidad me auxilie cuando sufra 
y, sobre todo, que tu mediación ante el Señor 
me ayude a solucionar mis carencias y necesidades 
que como bien sabes son muchas y agobiantes. 

¡Oh, Divina Providencia, concédeme tu clemencia
concédeme tus auxilios y dame tu infinita bondad.

Arrodillado a tus plantas, a ti caridad portento, 
te pido para los míos: casa, vestido y sustento. 

Concédeles la salud, líbralos de enfermedades,
 llévalos siempre por el buen camino,
que sea siempre la virtud 
la que los guíe en su destino. 

 
Tú eres toda mi esperanza, Tú eres el consuelo mío
 en lo que mi mente alcanza, en Ti creo,
 en Ti espero, y, con todo mi corazón, en Ti confío.

Tu divina providencia se extiende a cada momento,
para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, 
para que tengamos la tranquilidad que ansiamos. 

Oh Madre de Dios, no dejes e el olvido mis suplicas, 
acércalas ante tu amadísimo Hijo Jesucristo, 
haz que consiga dejar atrás mis preocupaciones, 
que no sufra por la falta de dinero 
y así pueda hacer frente a los pagos e hipotecas, 
a todas las necesidades de mi hogar, 
que pueda dar a los míos lo que precisan 
y cumplir con los compromisos adquiridos, 
haz, mi dulce y buena Señora que tenga paz. 

También te pido inculques en mí tu buen hacer, 
que el ejemplo que me diste en tu vida 
sea quien guíe mis pasos en esta vida terrena, 
que tu ejemplo me sirva para ser mejor 
y no dejar de amar a Dios y a mis semejantes; 
oh Reina mía, Señora de la Divina Providencia, 
tengo seguridad que no dejarás que sufra más, 
si Tú estás a mi lado y me guardas en tu Corazón 
mi vida y la de los que quiero será más fácil, 
pues tus manos son refugio seguro 
y tu dedicación a nosotros nuestra mejor protección.  
Que así sea. +

Especificar ahora lo que se desea conseguir por la mediación de María Santísima bajo la advocación de Nuestra Señora de la Divina Providencia, que es muy milagrosa. 
Rezar cinco Avemarías, Padrenuestro y Gloria. 
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 

7 comentarios:

  1. MADRE MIA TE PIDO QUE BENDIGAS A MIS HIJOS Y MI ESPOSO QUE VOLVAMOS A TENER PAZ!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSA IMAGEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre Mía Santísima, evita que otra calumnia me separe del hombre que amo. No dejes que esa mujer siga arruinando mi vida y mis esperanzas de felicidad , protejenos Santa Virgen, te lo suplico y danos los medios para poder vivir dignamente sin depender de gente enferma y perversa. Amen

    ResponderEliminar
  4. Madre mia santisima gracias por todas las bendicioes que estoy recibiendo y por mantenernos unidos ami esposa y mis hijos cada dia mas fuertes bendita seas Virgen Maria

    ResponderEliminar
  5. Virgen de la divina providencia ayudanos a que nunca nos falte el sustento y la casa, protege a mis hijos y danos la facilidad de encontrar un buen trabajo para poder conseguir casa propia y salir de todo esta dificultad económica que nos angustia y hace que estemos discutiendo cada día. Te amamos y necesitamos en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  6. Virgen de la divina Providencia te agradezco el favor concedido, siempre he confiado en ti y en Dios, no dejaré de rezar esta milagrosa oración y de darte las gracias el resto de mis días.

    ResponderEliminar
  7. Madre de la Divina Providencia ruega a Dios por mi conversión, para que se resuelva el asunto del juzgado y se haga justicia con lo que me corresponde.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares