ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN DEL REFUGIO PARA UNA GRAN NECESIDAD




Oh dulce Virgen del Refugio,
Madre de Jesús y amada madre mía,
concédeme, oh Reina del Cielo,
 que nunca se aparten de mi corazón 
el amor de tu Hijo Santísimo y el tuyo,
 y que, por tantos beneficios recibidos y por recibir,
 y por la largueza de vuestra comprensión,
 no cese de alabaros y agradaros
 con humildes acciones de gracias. 

Amadísima Virgen Refugio de pecadores, 
gloriosísima Emperatriz de Cielos y tierra, 
dame tu amoroso amor materno, 
quiero me recibas entre tus brazos y me des amparo, 
lo quiero siempre, pero ahora más que nuca 
pues me siento lleno-a de congoja y desesperación. 

 
Madre bendita, mira mis esfuerzos por salir adelante, 
mira lo mucho que me hace falta bondadoso auxilio, 
y, desde el lugar privilegiado que ocupas en las Alturas,
haz que lleguen mis suplicas ante el Señor, 
ayúdame, te suplico, en esta gran necesidad
que ahora me causa aflicción e intranquilidad:

(pedir lo que se desea conseguir).

¡Oh Madre de Gracia, Madre de Misericordia! 
¡oh puerta del cielo y abogada de pecadores!, 
¡oh eficaz consuelo del afligido! 
oh bendita Señora que eres nuestro refugio 
y nos concedes con facilidad las gracias que precisamos, 
por favor, obra un milagro en mi vida, 
que tu benevolencia sea mi abrigo ante las dificultades,
que tu poderosa intercesión me consiga 
el consuelo que busco en mis problemas. 


Recibe las suplicas de este-a pecador-a arrepentido-a

que te ama, ensalza, honra y admira 
 y no consientas que jamás me aleje de la fe, 
no permitas que me sienta solo-a ante la adversidad, 
 que nunca me abandone tu misericordia y tu gran piedad.

Por la confianza que tengo en ti puesta,
 alcánzame de tu Santísimo Hijo
 el perdón de todos mis pecados
 y el favor tan especial que he pedido en esta oración.
Amén.+

Rezar tres Avemarías, tres Padrenuestros y tres Glorias. 
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.

1 comentario:

  1. Virgen Madre Santa te pido seas nuestro refugio ahora que estamos tan necesitados y no podemos hacer frente a todos los compromisos adquiridos, sobre todo las deudas de la vivienda, por favor que podamos encontrar trabajo bien pagado. Gracias. YOlanda.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares