sábado, 16 de febrero de 2013

ORACION A LA VIRGEN APARECIDA PARA ALCANZAR UNA GRACIA DIFICIL




¡Querida Madre
 Nuestra Señora Aparecida!
 
Tú que nos amas con ternura maternal
y nos guías todos los días,
tu que con bondad sin igual
alejas todos los males y desgracias,
tu que eres poderosa intercesora 
y siempre estas a nuestro lado 
no me dejas en la aflicción, 
dame auxilio y bendición. 
Tú que eres la más bella de las Madres
a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más
 que me ayudes en mis adversidades,
en mis penas y dolores,
en mis dificultades y problemas.
 
Sé que me ayudarás
 y sé que siempre me acompañarás
 hasta la hora de mi muerte.

Amén.
 
Pedir lo que se quiere conseguir.
Rezar, con mucha fe y confianza,
tres Salves y tres Avemarías.
Repetir la oración y los rezos
durante tres días consecutivos.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI LISTA DE BLOGS