ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA (PEDIR SER MADRE, EMBARAZO Y PARTO FELIZ, PODER ADOPTAR...)




María, Madre del amor hermoso,
dulce muchacha de Nazaret,
Tú que proclamaste la grandeza del Señor y, 
diciendo que "si", 
te hiciste Madre de nuestro Salvador 
y Madre nuestra: 
atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo
(o deseo de todo corazón que se produzca el milagro 
de poder concebir y ser madre;
o deseo con todo mi ser poder adoptar un niño-a...): 
un pequeño que traerá alegría y gozo, 
esperanzas, futuro y felicidad a mi corazón y a mi hogar.


Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno,
cuídanos y ayúdanos para que sea un buen parto,
(o adopción)
sin complicaciones ni problemas.

Y que, en el feliz momento del nacimiento, 
cuando escuche sus primeros sonidos 
y vea sus manos chiquitas, 
pueda dar gracias al Creador 
por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, 
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame 
para que el encuentre en mi un refugio 
donde cobijarse y, a la vez, 
un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, 
fíjate especialmente en aquellas mujeres 
que enfrentan este momento solas, 
sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre 
y que descubran que cada niño 
que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica 
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.

Nuestra Señora de la Dulce Espera, 
dales tu consuelo y valor. 

Y a mí Madre bendita concédeme la dicha 
de ver cumplidos mis deseos: 

(pedir lo que se quiere obtener). 
Señora de la Dulce Espera, 
escucha mis suplicas, no me abandones, 
haz que se solucione todo lo que me impide ser madre, 
por favor Madre Santa, Madre de Amor y Bondad,
cumple mis mayores anhelos (y los de mi pareja)
y haz que pueda tener un bebe entre mis brazos, 
un bebe sano y alegre 
que sea la felicidad de sus padres. 

Así sea.+

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
o nueve si la petición es muy difícil. 



1 comentario:

  1. Te pido me ayudes en mi embarazo, Virgen de la Dulce espera que todo esté bien y que no se malogre otra vez mi embarazo, sabes que hemos luchado por esta niña que viene en camino y lo mucho que la deseamos, queremos ser padres por fin y que nuestro hogar reciba la bendición de una nueva vida, no nos desampares en estos tres meses que quedan, por favor Madre te lo suplico.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares