ORACION A MARIA PARA PEDIR LA UNION DE LA FAMILIA



Tú bien supiste
de la vida familiar,
y al pasar de los días
y de los años,
en Nazaret
cuidaste de los miembros
de tu familia
a Ti encomendados. 


Te imploro
que intercedas
para que mi familia
se mantenga unida en el amor,
en el respeto de uno y otro,
en la libertad de la misión
de cada uno,
expresada en la comunión
y en la caridad compartida.

Así sea.

Autor Luis Fernando Figari. 

 


OREMOS 

Oh Virgen María, Madre de Amor y Misericordia, 
Señora buena, caritativa y complaciente, 
te elijo como Señora y dueña de mi hogar, 
derrama sobre nosotros tus bendiciones, 
confórtanos en las penas, protégenos en los peligros, 
 y concédenos siempre tu Santa caridad. 

A Ti que velas por nosotros
te pido nos ayudes a ser dichosos, 
haz que mi familia se mantenga unida en el amor, 
en la concordia, la paz y la armonía. 

Danos tu milagrosa asistencia 
y derrama sobre mi hogar y mi familia tus favores 
ahora que estamos necesitados de Ti, 
te pido me concedas esto que pido con fe y esperanza: 

(pedir el favor que se desea conseguir). 

Que por tu poderosa intercesión 
podamos alcanzar fortaleza en las dificultades 
y no suframos por infidelidades ni egoísmos, 
que sepamos mantener el amor que sentimos 
y convivamos en la unidad familiar, 
en la comunicación y la lealtad 
y siempre deseando lo mejor para los demás. 

Virgen María, acompáñanos en nuestro caminar 
y refuerza nuestra esperanza y caridad, 
danos tu protección y libranos de todo mal. 

Así sea.+


Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.


1 comentario:

  1. Por nuestro amor te pido una oportinidad de ser feliz virgencita mia con alejandro dejar atras tantas cosas vivamos el Presente gracias mi virgencita mia con mucha en ti amen.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares