ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION




Inmaculada Madre de Dios y madre mía, 
que nos llevas en tu siempre esplendido Corazón, 
y como dulce Madre de misericordia 
con amor nos cuidas y proteges; 
Virgen Pura que al entregamos tu Medalla,
te has mostrado dispensadora
de todas las gracias del Cielo

Madre sé que a veces me olvido de Ti 
y que acudo a Ti cuando no puedo más, 
pero miro tu imagen con los brazos abiertos
y recurro a Ti sabiendo que seré escuchado-a
te ruego me otorgues tu poderosa ayuda,
y me concedas la gracia que te pido
y tanto necesito en mi vida. 

 
Te suplico seas mi mediadora ante Jesús 
y me ayudes a salir de todo lo que me aflige, 
sabes Madre María que necesito de Ti 
y que estoy sufriendo mucho 
pues los problemas se me acumulan 
y me siento solo-a ante tanta desventura. 

Señora haz que pueda aliviar mis penas, 
concédeme tu ayuda y comprensión, 
confío plenamente en ti y Ti entrego mis preocupaciones:

Aquí se pide la gracia que se desea conseguir, 
y  después se dice tres veces esta jaculatoria:

Oh María, sin pecado concebida,
ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Amén.+

Rezar tres Avemarías y Gloria. 

Repetir la oración y los rezos tres días seguidos.

3 comentarios:

  1. Virgen madre mía tú eres muy milagrosa cubreme con tu manto para sentirme serca de ti amen

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame virgencita salir de esta pesadilla en ti confío

    ResponderEliminar
  3. Por favor virgencita. Intercede por mi esposo y por mi, ante Dios. Tu sabes lo que necesitamos. Y que todo salga bien , con mi Hija y su bb. También cuida a mi hijo y mis nietos. Amén.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares