martes, 20 de noviembre de 2012

ORACION A LA INMACULADA CONCEPCION DE LA VIRGEN MARIA






Inmaculada Madre de Dios,
 
Reina de los cielos,

Madre de misericordia.
 

Abogada y refugio de los pecadores:
 

He aquí que yo, iluminado y movido

por las gracias que vuestra maternal benevolencia

abundantemente me ha obtenido del Tesoro Divino,

propongo poner mi corazón, ahora y siempre,

en vuestras manos para que sea consagrado a Jesús.
 

A Vos, oh Virgen santísima, lo entrego,

en presencia de los nueve coros de los ángeles

y de todos los santos;
 

Vos, en mi nombre, consagradlo a Jesús.

Y por la filial confianza que os tengo,

estoy seguro de que haréis, ahora y siempre,

que mi corazón sea enteramente de Jesús,

imitando perfectamente a los santos,

especialmente a San José, vuestro purísimo esposo.
 
 

Amén.
 
 

San Vicente Pallotti (Roma, 1795-1850),
presbítero y fundador de la Sociedad
del Apostolado Católico.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...